Málaga

Intervienen un bolígrafo-pistola a un joven en el recinto ferial

  • La Policía Local también se incautó de un arma eléctrica que llevaba otro individuo

La Policía Local de Málaga detuvo durante la Feria a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, ya que fue sorprendido llevando un bolígrafo-pistola en el pantalón. Asimismo, intervino a otro, de 23 años, un arma de electrochoque, además de sustancias estupefacientes.

Uno de los hechos tuvo lugar sobre las 02:45 del pasado sábado en la calle Peñista Rafael Fuentes, en el recinto de Cortijo de Torres, donde los agentes, en labores de prevención, identificaron a varios individuos. Durante el cacheo, los policías encontraron en uno de los bolsillos de uno de los individuos un arma modificada, un bolígrafo dorado con compartimiento para proyectil y martillo percutor en su interior, que se acciona al tirar del botón. El joven fue detenido y puesto a disposición judicial.

Esa madrugada, los agentes intervinieron a otro joven de 23 años un arma de electrochoque. Se trataba de una pistola de 200.000 voltios, que incluye linterna y batería recargable, siendo capaz de controlar los músculos motores de una persona e incapacitarla momentáneamente. Además, los agentes le intervinieron un trozo de hachís y un cigarro con la misma sustancia, así como cuatro bolsas de cocaína, cada una de ellas con un gramo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios