Málaga

Investigan el hallazgo del cadáver en la playa de El Candado

  • El fallecido es un hombre joven, corpulento y presenta varias heridas de arma blanca

Agentes de la Guardia Civil están investigando las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció flotando en el mar frente a la playa de El Candado, en Málaga capital, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Al parecer, el cuerpo presenta varias heridas de arma blanca en el torso, por lo que los agentes barajan que se trate de una muerte violenta, según publica el diario SUR.

Una chica que salió a pasear en la tarde del pasado sábado por la playa fue quien se dio cuenta de que un cadáver estaba flotando cerca de la orilla.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía. Sin embargo, al estar el cuerpo en el mar, avisaron a la Guardia Civil, que fue quien lo llevó hasta la orilla y quien se ha hecho cargo de la investigación.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, estaba vestido de cintura para abajo y tenía numerosos tatuajes. Por su apariencia, se trata de un hombre joven, de raza blanca y corpulento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios