Málaga

José Manuel Atencia, nuevo director de Cadena Ser en Málaga

  • El periodista, también articulista de Grupo Joly, ha desempeñando el cargo de responsable de contenidos de la emisora en la provincia durante 15 años

José Manuel Atencia José Manuel Atencia

José Manuel Atencia / M. H.

El periodista José Manuel Atencia ha sido nombrado director de la cadena SER en Málaga.

Atencia, también articulista de Grupo Joly, editor de Málaga Hoy, ha desempeñando el cargo de responsable de contenidos de la emisora en la provincia durante los últimos 15 años.

El cargo lo ocupaba hasta ahora Javier García Beberide, que asume nuevas responsabilidades directivas de la SER en Madrid.

La emisora ha dado a conocer este viernes el nombramiento en la desconexión territorial de las 11:00. 

El periodista ha ejercido gran parte de su trayectoria profesional vinculado a esta emisora y su nombramiento forma parte de la decisión de potenciar todas las estructuras de la SER en Andalucía.

Atencia fue corresponsal de la agencia EFE, la Gaceta de Málaga y el diario Sur. Después llevó la corresponsalía de Diario 16 de Andalucía, un periódico que dejó para incorporarse, como colaborador, a la delegación del diario El País en Málaga, de la que formó parte durante 14 años. Durante más de un año fue también subdirector del Correo de Málaga, un rotativo que pertenecía al Grupo Prisa. Desde 2017 es también columnista en los periódicos del Grupo Joly en Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios