Málaga

Joyas con un estilo personal

  • l Pandora. Expo Oro Joyería (C/ Larios. Málaga). Bluespirit (centro comercial Miramar. Fuengirola).

Pandora

Cada momento especial de la vida puede quedar reflejado en un calendario muy original gracias a las pulseras Pandora. Los recuerdos de un cumpleaños, una boda o un bebé te acompañarán siempre.

La idea principal de la firma de joyas Pandora es crear pulseras con un estilo personalizado. Para ello, ofrece un sencillo cordón de plata (59 euros) al que poco a poco se van añadiendo los abalorios -desde 22 euros los de plata, 29 los de cristal de Murano y 45 los de plata combinados con oro-, elegidos entre los cientos de posibilidades existentes. Para una boda se puede comprar una tarta de plata y oro por 49 euros; si se trata de un cumpleaños, un regalo de plata (22 euros), y para la llegada de un nuevo bebé, un niño o una niña de plata (22 euros).

Pero no todos los abalorios tienen que hacer referencia a un acontecimiento especial, se trata de construir una pulsera personal, con firma propia, que se adapte al estilo de cada persona.

También se pueden comprar ya formadas por completo, pero entonces ya el precio asciende aproximadamente a los 600 euros. Incluso está la versión en oro, en la que sólo el cordón vale 1.250 euros y los abalorios van desde los 200 euros. Otras de las joyas que ofrece la firma son los collares, anillos y pendientes.

Desde hace algunos años Pandora está presente en muchas de las joyerías tanto de la capital como de la provincia y sus dependientes reconocen que es una idea original que quita más de un dolor de cabeza a la pareja, que entre la pulsera y los abalorios que son necesarios -al menos 20- para completarla, tiene resueltos los regalos para varios años. Además, en ningún sitio está escrito que sólo haya que tener una, por lo que siempre existe la posibilidad de una vez finalizada la primera, empezar a formar otra, y es que la firma presenta infinidad de opciones.

Otras marcas

A raíz del éxito de las pulseras Pandora salieron al mercado otras de características similares, en las que las diferencias con ésta son casi inapreciables, sobre todo en lo que se refiere a los abalorios. Se trata de las marcas Liska, Watx y Chamilia, entre otras, que también están disponibles en joyerías. El sistema es el mismo, se trata de un cordón de plata al que se le van añadiendo los abalorios. Donde está la verdadera diferencia es en el precio de los complementos. Chamilia tiene unos precios muy parecidos a Pandora, pero en el caso de Watx y Liska, se pueden adquirir por casi la mitad del precio de los de Pandora, entre 12 y 18 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios