Málaga

Juan Carlos Maldonado gana peso político dentro de Ciudadanos Málaga

  • El actual vicepresidente de la Diputación es designado como secretario de Programas del Comité Provincial de Málaga

Juan Carlos Maldonado, ex alcalde de Mijas. Juan Carlos Maldonado, ex alcalde de Mijas.

Juan Carlos Maldonado, ex alcalde de Mijas.

Juan Carlos Maldonado, actual vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, ha sido nombrado como secretario de Programas del Comité Provincial de Ciudadanos Málaga. El exalcalde de Mijas refuerza así su papel orgánico dentro de la formación naranja.

La decisión ha sido adoptada por la Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) en la última reunión celebrada por este órgano de dirección, según ha informado el partido este martes en un comunicado. Dichas fuentes han manifestado, además, que con este nombramiento se completan las estructuras autonómicas de Ciudadanos.

Además, han indicado que esta designación se realiza en cumplimiento de los vigentes estatutos y del Reglamento de Organización de la formación.

Como diputado, Maldonado ya formaba parte del comité provincial de Cs en Málaga, en su papel de representante instituciónal; si bien, ahora tras su designación como secretario de Programas asumirá también una mayor responsabilidad orgánica dentro del partido.

Sustituye en el cargo a Mariam García Fernández, y se une al núcleo duro del partido formado por Carlos Hernández White como portavoz; Vicente Sánchez Martínez como secretario de Organización; Alejandro Carballo, como responsable de Comunicación; Teresa Pardo, en Acción Institucional, e Isabel Balbín, secretaria de Relaciones Institucionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios