Málaga

Juan Manuel Rosillo presidirá la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

  • Rosillo es uno de los directivos de la firma malagueña Inicia XXI, que ha trabajado en proyectos como la remodelación de la calle Granada o el paseo marítimo de Torremolinos

  • Sustituye en el puesto a Emilio López, que falleció en diciembre víctima de una enfermedad respiratoria

Juan Manuel Rosillo Juan Manuel Rosillo

Juan Manuel Rosillo

Juan Manuel Rosillo, directivo de la empresa Inicia Siglo XXI, será el nuevo presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) en sustitución de Emilio López, que falleció el pasado mes de diciembre víctima de una prolongada enfermedad respiratoria.

Rosillo encabeza una candidatura que ha sido la única que se ha presentado al puesto, por lo que será elegida en las elecciones que se celebrarán el miércoles 10 de abril. El vicepresidente será el constructor Miguel Rebollo, que también participó en los anteriores comités ejecutivos de la patronal malagueña.

La presidenta del área de contratistas será María Remedios García, de Construcciones Federico García, y tendrá como vocales a Juan Jesús Vera (P. de Málaga) y Ana María López (Ielco).  Por parte de los promotores el presidente será Ignacio Peinado, de Neinor Homes y ocuparán el puesto de vocal Miguel Rodríguez (Myramar) y Francisco Porras (Edipsa). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios