Málaga

Jugar al golf en familia

  • l Hotel Meliá La Quinta de Marbella. Urbanización La Quinta Golf, s/n. Teléfono de contacto: 902 14 44 40.

hotel meliá La Quinta

Con la llegada de los primeros días primaverales, el Hotel Meliá La Quinta de Marbella reabrió sus puertas, con más energía e ímpetu. En esta nueva temporada, este establecimiento hotelero tiene claro que su fuerte es el golf (el campo de La Quinta, diseñado por Manuel Piñero, que nace a sus pies, es uno de los más prestigiosos de Andalucía), hace una apuesta importante por la familia y los más pequeños. "No es sólo un resort de golf", destaca Karina Zaplana, directora de Marketing y Ventas de La Quinta: "ofrece una combinación perfecta para vacaciones en familia".

Y es que, al campo de golf se suma un "mini club" para niños de entre 5 y 11 años con más de 1.000 metros cuadrados (donde tienen cancha de deportes, piscina propia, salón de juegos, salón de vídeo, cocina…); un spa de 1.500 metros cuadrados (Yhi Spa, que cuenta con un fisioterapeuta especializado en lesiones de golf); una academia para aprender a jugar a este deporte… Y el programa Kids&Co, especial para los más pequeños: "Se trata de que, desde que llegan, tengan un cuidado especial. Hasta hacen su mini check-in", admite Zaplana. Es algo que se enfatiza "especialmente en temporada de vacaciones".

Pero el atractivo no se reduce únicamente a las familias: "Las parejas, y los golfistas pueden disfrutar de un ambiente en plena naturaleza". No es para menos: a sus espaldas está la sierra de La Concha, y al sur, además de ver el mar, se ubican a menos de diez minutos de la playa de San Pedro o de Puerto Banús (gran parte de las instalaciones de La Quinta se ubican ya en Benahavís).

Según la directora de Marketing, "el Meliá La Quinta es un diamante en bruto dentro de Marbella". Y es que, su spa se ha convertido en uno de los más atractivos de la zona, que combina los tratamientos de estética con la relajación más necesaria. A ello se le suma el espectacular campo de golf, y la proximidad con otros puntos neurálgicos de la Costa del Sol. Por ello, abogan también por abrirse al público local, aprovechando estos atractivos. Este fin de semana disfrute de su tiempo libre en familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios