Un jurado popular tiene previsto juzgar desde el martes día 13 de septiembre a un hombre, nacido en Rumanía, para el que la Fiscalía de Málaga solicita 21 años y medio de prisión por supuestamente acabar con la vida de otro hombre tras, al parecer, atarlo y amordazarlo en su casa, en la localidad malagueña de Torremolinos.
Los hechos sucedieron en mayo de 2004. El acusado fue junto a otro hombre al domicilio de este último, ubicado en dicho municipio, y una vez allí, "con la intención de poner fin a la vida" de éste, lo tiró sobre la cama del dormitorio principal y "lo ató de pies y manos", según las conclusiones provisionales del fiscal.
Además, la acusación pública señala en su escrito inicial, al que tuvo acceso Europa Press, que también presuntamente lo amordazó con un pantalón de chándal y, acto seguido, "lo golpeó repetidas veces en la cabeza con una botella" de una bebida alcohólica, ocasionándole la muerte por traumatismo craneal y cervical. Tras ello, le robó el móvil y la cartera.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios