La Junta impulsa la destrucción de 320 coches por vía judicial
La Consejería de Justicia e Interior está impulsando un proceso para la destrucción de 320 vehículos, de un total de 2.030, que se encuentran en el depositario judicial de Málaga como consecuencia de un proceso judicial y que no tienen ningún valor económico para seguir conservándolos.
Esta tarea se está realizando en la provincia a través de la Delegación del Gobierno andaluz y en coordinación con la Audiencia Provincial y la secretaria coordinadora para determinar los vehículos afectados que son susceptibles de ser destruidos y verificar los procedimientos judiciales a los que están vinculados, con el objetivo de confirmar que no es necesaria su conservación.
Con esta medida, la Administración autonómica pretende deshacerse de aquellos vehículos que no tienen ningún valor para su conservación, lo que supondrá un ahorro económico y de espacio en los enclaves donde están almacenados, según señalaron en un comunicado desde la Junta. La destrucción de estos coches se realizará a través de las empresas que gestionan los depósitos donde se encuentran almacenados y la llevarán a efecto firmas especializadas en las tareas de desguace. Actualmente, se está a la espera de la oportuna autorización judicial para comenzar con la eliminación de estos vehículos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia