Justifican la presencia de Moreno en la apertura del acceso sur

Redacción Málaga

01 de abril 2014 - 01:00

La delegada del Gobierno central en Andalucía, Carmen Crespo, afirmó ayer que el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, "tiene toda la legitimidad del mundo" para "ir a un acto que el Gobierno de España hace público", en referencia a la inauguración del acceso sur al aeropuerto de Málaga, que tuvo lugar el sábado y que contó con la presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Con ello respondió a las críticas del PSOE. Crespo relacionó esta denuncia con el malestar de la formación socialista con que "hayamos sido capaces de hacer una infraestructura absolutamente necesaria para el aeropuerto como es el acceso sur" y que "se haya hablado del acceso norte como una posibilidad tangible". De hecho, aprovechó para pedir a la Junta de Andalucía que "como mínimo aporte las expropiaciones necesarias".

"Es un acto público para todos los cargos y personas que tienen representación en Málaga y el presidente del PP andaluz, del primer partido de la oposición en Andalucía, que ganó las elecciones autonómicas, tiene suficiente legitimidad para asistir a una cita de esa categoría", dijo. "No hay ningún problema por parte del Ministerio de Fomento y de las distintas subdelegaciones en que a actos de este tipo se acerquen todos los ciudadanos y también los cargos públicos", añadió.

stats