Málaga

Juzgan a un hombre por clavar un cuchillo a su esposa

  • La Sección Octava de la Audiencia Provincial acoge hoy el inicio de la vista

Un hombre de 63 años será juzgado a partir de hoy por, supuestamente, intentar matar a su mujer, a la que maltrataba de forma habitual, tras clavarle presuntamente un cuchillo de cocina. La Fiscalía de Málaga solicita para él 12 años, nueve meses y 29 días de prisión.

El acusado, tras la agresión y pensando que había matado a su mujer, intentó acabar con su vida y se clavó el mismo cuchillo en el tórax, según el escrito acusatorio.

El juicio comienza hoy en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Málaga y está previsto que acuda la mujer con la que convivió durante 38 años y con quien tuvo tres hijos, uno de ellos con una minusvalía psíquica del 66%.

El intento de homicidio se produjo el 17 de marzo del 2007 cuando el procesado, M. M. P., la empujó y la tiró al suelo, donde, con la intención de acabar con su vida, la agarró por los pelos y comenzó a golpear su cabeza contra el suelo.

Seguidamente, cogió una figura de madera y comenzó a agredirla en la cabeza y en el rostro, hasta que el adorno se rompió en varios trozos, causando a su mujer traumatismo craneoencefálico.

Luego, según el relato fiscal, cogió un cuchillo de la cocina "con el propósito de acabar con su vida" y se lo clavó en la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios