Contenido patrocinado

Las opciones más cómodas para aparcar en el aeropuerto de Málaga y empezar bien las vacaciones

Las opciones más cómodas para aparcar en el aeropuerto de Málaga y empezar bien las vacaciones Las opciones más cómodas para aparcar en el aeropuerto de Málaga y empezar bien las vacaciones

Las opciones más cómodas para aparcar en el aeropuerto de Málaga y empezar bien las vacaciones

El aeropuerto de Málaga son uno de los mejores puntos de origen por la cantidad de combinaciones que tiene, por lo que si estamos planificando un vacaciones y queremos tener una gran oferta de destinos o aerolíneas podremos asegurar que en este aeropuerto encontraremos lo mejor de lo mejor.  Además de estos destinos, un buen aeropuerto debe tener otras comodidades como una excelente atención y limpieza, buena organización, buenas conexiones con carreteras y, por supuesto, un parking seguro donde los que se vayan puedan dejar sus vehículos.  

Cuando la comodidad va primero 

Una de las cosas a las que nunca les damos prioridad en el momento de viajar y planificar las vacaciones es cómo vamos a llegar al aeropuerto

 En ocasiones tenemos que buscar la forma de encontrar algún taxi de confianza que pueda trasladarnos, o incluso pedirle el favor a algún amigo o familiar. Pero cuando no tenemos a mano ninguna de estas opciones no tenemos más alternativas que ir en nuestro propio coche. 

 Pero, ¿cómo encontrar un low cost parking Málaga que sea confiable y seguro para nuestro amado coche? 

 Por suerte, una de las mejores recomendaciones es Parklot, una opción donde se puede garantizar que el vehículo estará seguro sin tener que pagar una cantidad de dinero exagerada, ya que también es un parking aeropuerto Málaga barato. 

 Y de hecho esta es la opción más cómoda, para que el cliente pueda aprovechar todo ese tiempo que utiliza para, en vez de pensar cómo va a trasladarse al aeropuerto, concentrarse en todas las actividades que va a realizar durante sus vacaciones. 

Ahorrar en aparcamiento de aeropuerto con Parklot 

Cuando se está pensando en cómo planificar el viaje con niños desde Málaga una de las ideas es conseguir un aparcamiento cercano al aeropuerto para que los pequeños no tengan que caminar mucho. Además con un parking low cost aeropuerto Málaga tampoco hay que preocuparse del precio, ya que en el caso de Parklot se pueden garantizar además las mejores condiciones económicas. 

 Igualmente se pueden disfrutar de otras ventajas de este servicio como pueden ser las siguientes. 

  • Trabaja en diferentes ciudades: No solo Málaga está dentro de nuestras opciones, también es posible aparcar el coche con esta empresa en Sevilla, Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona. 
  • Es líder en el mercado polaco: Una de las mejores referencias de este servicio es que tiene el sello de aprobación en el mercado polaco, no solo debido al precio del parking, sino también por sus servicios. 
  • Ofrecen soluciones modernas: Siempre están al tanto de diseñar y compartir soluciones que sean cada vez más adaptadas a las necesidades actuales de los usuarios, por lo que puede ser una grandiosa opción en este aspecto. 

Por qué elegir Parklot y no otra opción 

Bien es cierto que alrededor del aeropuerto de Málaga existe más de una decena de aparcamientos disponibles, ¿Por qué Parklot debería ser la primera opción y no otra empresa? 

 Para empezar, tiene los precios más competitivos del mercado. Comparado con otras opciones tales como Aena Málaga, el cliente puede ahorrarse hasta un 40% y tener más días disponibles por menos precio. Para hacer una comparación más directa podemos ver la última oferta del aparcamiento de Aena, era de 39 € por 4 días, mientras que en Parklot su oferta diaria consiste en 25,8 euros por 7 días. Además, es posible hacer la reserva a través de Internet con los mejores beneficios. 

También está disponible su mapa interactivo para encontrar la mejor ubicación en el momento de aparcar el vehículo, teniendo en cuenta el tiempo estimado que se tardará en llegar al aeropuerto. Por suerte, la empresa también nos ofrece un traslado gratuito desde el aparcamiento hasta el aeropuerto, de forma que se llegará a tiempo para iniciar el viaje cuanto antes. 

Soluciones y servicios adicionales del aparcamiento Parklot 

Pero eso no es todo. Existen otros beneficios para empezar nuestras vacaciones con buen pie. Algunos de los servicios y soluciones adicionales que el viajante tendrá al dejar su coche en manos de estos profesionales son los siguientes. 

  • Ofrecen lavado de coche: Si el cliente va a estar mucho tiempo fuera de casa seguramente va a querer que el coche esté limpio al regresar. Por suerte, la empresa también realiza el debido lavado de coche al momento de la entrega. 
  • Mantenimiento adicional: Si requiere que su coche tenga algún mantenimiento o reparación, puede hacerle saber a la empresa que se ocupen de esto, así tendrá un coche listo para usar sin molestas averías. 
  • Al hacer una solicitud tendremos confirmación inmediata: Esta es la mejor venta al hacer nuestra reserva por Internet, ya que podrá saber si hay espacio disponible para el coche de forma inmediata. 
  • Pagar en efectivo: Aunque está la opción de pagar directamente con las plataformas de pago digital, también existe la opción de pagar en efectivo en el aparcamiento. 
  • Recibir el ticket de reserva por SMS: Para evitar cualquier inconveniente el día de la reserva, se puede confirmar la solicitud con el ticket de confirmación que enviarán a través de SMS.