Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Contenido patrocinado

León Leds iluminación, tu tienda de Led de Confianza

Muchos dicen que las luces LED son el futuro en cuanto a iluminación, y esto es porque las luces LED traen muchas ventajas. La ventaja principal que trae esta clase de iluminación es la de cuidar al medio ambiente, ya que no necesitan tanto gasto energético, además de que las facturas salen más baratas por esta iluminación.

¿Quiénes son LeonLeds?

La empresa de León Leds es una empresa joven y dinámica de este sector. Se especializa en instalar su iluminación LED en los hogares naves industriales y alumbrado público. Sus informaciones de contacto se pueden obtener accediendo a la página web de https://www.leonleds.com/ en donde se pueden obtener sus diferentes informaciones de contacto y su tienda física. A través de esta página, esta empresa envía sus pedidos tanto nacionales como internacionales.

Esta empresa destaca por poseer un equipo de personas jóvenes, creativas y especializadas en este sector. Además de esto, LeonLeds tiene el objetivo de cubrir las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes, por medio de las mejores marcas del mercado que pueden ofrecer hasta 10 años de garantía. LeónLeds distribuye ciertas marcas como son: V-Tac, Philips, Legrand, Arkos Light, Simon, Solera, Varta, Leds Factory, Osram, BPM Lighting, Normalux, Mantra, Trio, entre otras. LeónLeds también realiza estudios luminotécnicos a medido para alumbrado público y naves industriales continuamente.

¿Qué ofrece León Leds a sus clientes?

La empresa de León Leds les ofrece diferentes opciones a sus clientes para poder satisfacer sus necesidades y exigencias. Entre sus productos se pueden destacar sus bombillas LED, tiras LED, tubos LED, proyectores LED, paneles LED, plafones LED, lámparas de techo LED, lámparas infantiles LED, linternas LED, y muchos más productos que están integrados con esta tecnología. Como se mencionó antes, LeonLeds solo trabaja con productos que posean tecnología LED incorporada, la cual trae consigo el beneficio de cuidar el ambiente y también los bolsillos de sus consumidores, porque no ocasionan mucho gasto energético.

León Leds libera nuevos productos cada cierto tiempo, por lo que siempre están poseyendo novedades y avances. Aparte de esto, León Leds también ofrece diferentes precios en sus productos, además de que varios de ellos poseen diferentes ofertas y descuentos, los cuales se adaptan a las necesidades de sus clientes. Esto es debido a que León Leds tiene la creencia de que en un futuro las luces LED tengan un hueco muy amplio en el catálogo económico.

Debido a su gran gama de productos, se puede elegir entre la iluminación exterior, iluminación interior, iluminación infantil, y muchos más. Aparte de esto, también se puede elegir la posibilidad de adquirir lámparas decorativas al estilo que mejor le convenga a cada uno de sus clientes (muchos de los diseños de los productos de León Leds están inspirados en un estilo moderno, vintage, minimalista, e incluso nórdico, y varios más), para así adaptarlos a sus hogares. Esta empresa también ofrece la posibilidad de iluminación automovilística, para maquinaria industrial y agrícola, y muchas otras aplicaciones más, las cuales vienen acompañadas de años de garantía y las mejores marcas en iluminación LED.