Málaga

Ley del silencio tras una tensa noche en la Fuensanta

  • La Guardia Civil mantiene abiertas las investigaciones para determinar a los autores de las puñaladas que acabaron con la vida de dos personas

Al menos dos fallecidos por apuñalamiento y varios heridos en una reyerta en Coín. Al menos dos fallecidos por apuñalamiento y varios heridos en una reyerta en Coín.

Al menos dos fallecidos por apuñalamiento y varios heridos en una reyerta en Coín. / Daniel Pérez (Efe)

La ley del silencio se impone en la barriada de la Fuensanta, en Coín, donde en la tarde del jueves una reyerta multitudinaria entre miembros de dos familias terminó con dos personas muertas y dos heridas, que se recuperan en los hospitales.

Un portavoz de la Guardia Civil ha asegurado esta mañana que la noche ha sido "tensa" en la zona, pero que no se han producido nuevos incidentes. Las investigaciones siguen abiertas para determinar la identidad de los autores materiales de las agresiones, pero de momento los investigadores admiten que las pesquisas están siendo "difíciles" ante la falta de colaboración de los vecinos, que se niegan a delatar a los agresores.

El dispositivo de Guardia Civil, compuesto por patrullas de varias unidades de la zona más efectivos especializados de la Unidad de Seguridad Ciudadana con base en Torremolinos han permanecido en la barriada durante toda la noche y seguirán hasta que finalice el operativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios