Málaga

Llega el musical '80's Flashdance'

  • l Teatro Alameda. 6 de diciembre a las 18:00 y a las 21:00. 28 euros.

teatro alameda

La música de los años 80 marcó a toda una generación que la disfrutó intensamente. Esta música arrasó en las mejores discotecas de baile de todo el mundo. Parte de esa banda sonora está encerrada en El Musical 80's Flashdance, un concierto musical en el que el espectador va descubriendo de la mano de un divertido y particular maestro de ceremonias algunas de las canciones de mayor éxito de esa década. El lunes llega al Alameda en dos únicas funciones (a las 18:00 y a las 21:00). Temas como What a feeling, Hot Stuff, Maniac, I Will Survive ó Last Dance son interpretadas por cuatro jóvenes cantantes.

El Musical 80's Flashdance, se estrenó en el Teatro Muñoz Seca de Madrid en 2008. En 2010, Madrid volvió a aplaudir este espectáculo, esta vez en el Teatro Haagen Dazs - Calderon, previamente se estrenó en el Teatro Coliseum de Barcelona.

Sobre el escenario una veintena de bailarines y cuatro cantantes (María Marín Bravo, Susana Martín, José Antonio Vadillo y Javier Enzo) recrearán la azarosa vida de Alex, que de día trabaja en una fábrica de soldadura de Pittsburgh, y de noche es bailarina de un club de música.

Elite Producciones se atreve en esta ocasión por una apuesta segura, como ya hiciera con el biopic de Nino Bravo (estrenado el pasado año) y con Brillantina el musical, la resurrección de Grease.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios