Municipal

Luis Verde, nuevo concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga

  • Toma posesión del acta vacante tras la marcha de Elías Bendodo como consejero de Presidencia

Luis Vede junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Luis Vede junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Luis Vede junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Luis Verde, hasta ayer gerente de Málaga Deporte y Eventos y director técnico de Juventud y Deporte, acaba de tomar posesión de su acta de concejal del Ayuntamiento de Málaga por el PP en sustitución de Elías Bendodo, que dejó de ser edil al ser nombrado consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Bendodo se despidió de la Casona del Parque el pasado 6 de febrero.

El alcalde, Francisco de la Torre, ha anunciado que el nuevo edil asume la Delegación de Juventud, hasta ahora en manos de Elisa Pérez de Siles, y del distrito 7 (Carretera de Cádiz), que quedó también vacante tras el nombramiento de Raúl Jiménz como director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Verde es licenciado en Derecho por la UMA y MBA por ESESA. Y a pesar de su juventud tiene una dilatada experiencia en el Casona del Parque, donde ha sido director del distrito 6 (Cruz de Humilladero), concejal de Juventud (2012-2015), concejal de Puerto de la Torre (2011-2015) y director de Juventud en distintos periodos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios