Luz verde al último trámite del centro de discapacitados psíquicos

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre contrata la consultoría para la dirección de las obras

M. H. / Alhaurín De La Torre

30 de enero 2008 - 01:00

El centro municipal de discapacitados psíquicos, uno de los proyectos estrella previstos por el equipo de gobierno de Alhaurín de la Torre, ha dado su paso definitivo y pronto comenzará su ejecución. Los últimos trámites pendientes para dar luz verde a la ejecución de esta iniciativa se han superado esta misma semana con la contratación de la consultoría para la dirección de obras, por lo que el comienzo de las mismas se prevé de forma inmediata.

Esta actuación será ejecutada por la empresa Construcciones Exisa S.A. y la inversión para el complejo será de 1.638.046 euros, según informó el Ayuntamiento del municipio.

La instalación se emplazará en una parcela de equipamiento en Zambrana, dentro de la urbanización La Capellanía de Alhaurín de la Torre. Los terrenos destinados a este uso sanitario-educativo ocupan una superficie de 5.201 metros cuadrados, de los que 2.032 metros serán construidos.

El complejo municipal para discapacitados psíquicos contará con una unidad de día, otra de atención temprana, un centro ocupacional y una residencia para los afectados graves que no pueden ser atendidos en su núcleo familiar, que tendrá capacidad para 15 plazas.

Para ello, el recinto dispondrá de una sala de estar, un comedor, una sala de visitas, una sala de usos múltiples y un despacho, así como una habitación individual, una doble, cuatro triples y tres cuartos de aseo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último