MIMA, la feria para los más pequeños de la casa

Del 26 de diciembre al 4 de enero tendrán lugar en distintos sorteos y más de 60 actividades

Varias niñas observan juguetes en una de las ediciones de MIMA.
Varias niñas observan juguetes en una de las ediciones de MIMA.
R. L. Málaga

23 de diciembre 2014 - 01:00

Libros, tablets, juguetes y entradas, entre otros premios, se sortearán un año más en la Muestra Infantil de Málaga (Mima), que regresa en su undécima edición al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

De esta forma, del 26 de diciembre al 4 de enero se llevarán a cabo distintos sorteos y más de 60 actividades como camas elásticas, piscina de esfera o coches de choque. Asimismo, Unicaja organizará durante el transcurso de la feria un sorteo de tres tablets en el que podrán participar todos los menores de 14 años. Igualmente, en el Espacio UCE se sortearán diversos premios al participar en concursos como los organizados por Emasa.Por su parte, Toys R Us llevará a cabo una campaña de premios en Facebook de tres lotes de regalos que incluyen una bolsa de viaje Frozen, un set de dibujo Doraemon o un maletín de dibujo Minnie, entre otros regalos.

Se sortearán también dos productos VTECH: Kidipet Touch, para niños de 5 a 11 años, y Kidizoom Smart Watch. De forma paralela, durante los días previos a la feria, la organización regalará 10 entradas dobles y dos de cuatro entradas cada una a través de Facebook.

El evento regresa con otras novedades como el espacio Mi Primera Navidad, una zona de 48 metros cuadrados de juegos para bebés y padres o el taller Libreta Tesoro, donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades. Mima permanecerá cerrada los días 31 de diciembre y el 1 de enero y durante los días de apertura el horario será de 11:00 a 21:00 ininterrumpidamente.

stats