Málaga

Magdalena Álvarez destaca el papel de Europa en el avance de Málaga y del sector turístico

  • La candidata socialista ha traslado que “el progreso de Málaga y de Europa ha ido siempre de la mano de los socialistas”

La candidata socialista al Parlamento Europeo Magdalena Álvarez ha destacado hoy en Marbella el papel de Europa en el avance de la provincia de Málaga y del sector turístico durante un encuentro con empresarios, en el que la candidata les ha trasladado que “el progreso de Málaga y de Europa ha ido siempre de la mano de los socialistas”.

Para Álvarez, “Europa es clave para el sector turístico y la mejor forma de salir de la crisis es con una visión adecuada de Europa, de ahí la necesidad del voto progresista en estas elecciones europeas”. La candidata socialista ha puesto como ejemplo del avance que Málaga ha experimentado con los gobiernos socialistas, la mejora en las infraestructuras y el transporte. En el caso concreto de Marbella, Álvarez ha mostrado su felicidad por ver como avanzan las obras del Soterramiento de la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara. “Aposté fuerte siempre por el soterramiento y ver que las máquinas están en marcha, me hace feliz”.

Ha manifestado que “Málaga ha sido el centro de toda mi actividad” y como muestra ha citado que el aeropuerto de Málaga verá duplicada su capacidad con la conclusión de las nuevas obras, que el puerto la ha triplicado y que el AVE permitirá crear una circunvalación de alta velocidad en toda la provincia. “Los socialistas hemos hecho mucho, nos volcamos con las infraestructuras por que son la clave para generar riqueza, desarrollo y empleo”, ha indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios