Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Magia en directo para los pequeños ante el confinamiento por el coronavirus

  • El mago rondeño Luigi se suma a la iniciativa puesta en marcha por la Fundación Adacadabra

Dos pequeños ven la actuación del mago rondeño Dos pequeños ven la actuación del mago rondeño

Dos pequeños ven la actuación del mago rondeño / M.H. (Ronda)

Durante los primeros días de confinamiento y ante el avance de la pandemia del coronavirus han sido numerosas las iniciativas solidarias que han surgido, en especial, para ayudar a los sanitarios con material, aunque también surgen otras ideas destinadas a entretener a los más pequeños que cumplen ya 10 días sin poder salir de casa

En este último caso se encuadra la iniciativa lanzada por la Fundación Adacadabra para ofrecer diferentes espectáculos de magia mediante retransmisiones en directo aprovechando las redes sociales.

Uno de los magos participantes en la idea es el rondeño, Luigi, que inició este martes las actuaciones, que cuentan con una duración de 30 minutos cada una y que se realizan desde las 17:00 a las 20:15.

Además, al participar diferentes magos los juegos son muy variados y diferentes, logrando de este modo ofrecer a los espectadores un show dinámico. Unas actuaciones en las que también participan otros magos como Mago Dalux, Gabi Magoo, Carlos Adriano o Joaquín Matas. De momento, se espera que se mantengan de forma diaria mientras dure esta situación.

No es la primera vez que esta organización realiza actividades solidarias, ya que también suelen realizar actuaciones para personas mayores o colectivos especiales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios