Cabalgata "No hay billetes" para ver a los Reyes Magos

  • El 90% de las sillas que se instalarán el próximo 5 de enero se han agotado en apenas seis horas

Una de las carrozas de la Cabalgata, a su paso por el Paseo del Parque. Una de las carrozas de la Cabalgata, a su paso por el Paseo del Parque.

Una de las carrozas de la Cabalgata, a su paso por el Paseo del Parque. / M. H.

Apenas seis horas después de poner a la venta las sillas de la cabalgata del próximo 5 de enero, la Agrupación de Cofradías ha vendido más del 90% de las 13.500 localidades disponibles. A las 10:00 se puso a disposición de los interesados el servicio web y telefónico para la compra de los abonos con los que poder ver, en un lugar privilegiado, a los Reyes Magos durante la noche más mágica del año.

El alto número de interesados en conseguir alguna de las localidades disponibles desbordó las visitas a la página web de Mientrada.net y la de la institución de San Julián, que a media mañana registraba más de 6.000 accesos. Esta situación provocó la caída del servidor a primera hora y el disgusto de los interesados que, a través de las redes sociales, señalaron la imposibilidad de comprar entradas de primera fila en todo el recorrido.

Por sectores, en el Paseo del Parque se instalarán 12.000 localidades, de las que apenas un millar quedaban libres a media tarde. El resto de sectores vieron pronto agotadas las sillas, salvo tres sueltas en cada espacio: 850 se ubicarán en la plaza de la Marina, 180 en el acceso a calle Larios y 480 en Atarazanas. Los precios de las localidades están comprendidos entre los cuatro euros de una quinta fila y los diez de la primera. A ello se añadían además 70 céntimos por gastos de gestión en cada asiento.

La cabalgata de Reyes Magos comenzará el próximo sábado 5 de enero a las 18:00 tras el acto protocolario que se celebrará en el Ayuntamiento de Málaga y al que asistirán Melchor, Gaspar y Baltasar antes de repartir regalos y caramelos entre los asistentes a este evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios