Málaga

El juzgado de Málaga autoriza que la nueva junta del Club Mediterráneo tome posesión

  • Gómez-Raggio, abogado malagueño de 53 años de edad, es el presidente número 30 de la historia de esta entidad fundada en 1873

El Juzgado de Málaga acordó continuar con el proceso electoral dispuesto para el pasado 2 de octubre de 2009 en el Real Club Mediterráneo de Málaga. Entonces acudieron a votar 1.233 socios. La candidatura encabezada por Gómez-Raggio recibió 1.168 votos en esta convocatoria de elecciones celebrada a petición de la Asamblea General de Socios. Después de conocerse el pasado 29 de diciembre el auto dictado por el Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Málaga resolviendo el alzamiento de la medida cautelar adoptada, la junta electoral proclamó definitivamente al nuevo presidente y junta directiva de la entidad que, de este modo, inició su mandato el 30 de diciembre de 2009. Así, el próximo jueves, 14 de enero de 2010, en el salón de ‘La Rosa de los Vientos’ del Club Mediterráneo a partir de las 20:00 horas se celebrará el acto de carácter interno para la constitución de las diferentes comisiones delegadas en la nueva junta directiva que encabeza José Agustín Gómez-Raggio, quien ahora preside la entidad.

 

Gómez-Raggio, abogado malagueño de 53 años de edad, es el presidente número 30 de la historia del Real Club Mediterráneo desde su fundación en 1873, y releva en la presidencia a Rafael Vidal (30 de mayo de 2008).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios