Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Málaga recibe el premio de mejor ciudad europea por su proyecto de movilidad

El alcalde Francisco de la Torre recogió ayer el premio E-Visionary Award concedido por la Asociación Mundial de Vehículos Eléctricos (WEVA) a tres ciudades, una de Europa, otra de América y una tercera de Asia, en reconocimiento a su esfuerzo en el desarrollo de iniciativas que promuevan el uso del coche eléctrico como alternativa de transporte sostenible. Los premios fueron entregados en el transcurso de la ceremonia de clausura del World Electric Vehicle Symposium&Exhibition, EVS27, que se celebró en Barcelona, organizado por la WEVA para promover la industria de este tipo de vehículos en Europa, América y Asia Pacífico.

Con la obtención de este galardón, Málaga se sitúa como referente mundial en transporte de cero emisiones, cuya generalización contribuirá a reducir los niveles de CO2 en la atmósfera. Málaga ha demostrado su compromiso con la movilidad eléctrica, tarea en la que está trabajando desde 2008, además de presentar datos del número de vehículos eléctricos, la cantidad de puntos de recarga y la ordenanza actualmente en vigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios