Urbanismo

Málaga acoge una jornada sobre ciudades sostenibles

  • Expertos hablarán de proyectos nacionales e internacionales de conservación urbana

Una vista de la barriada malagueña de El Palo. Una vista de la barriada malagueña de El Palo.

Una vista de la barriada malagueña de El Palo. / Javier Albiñana (Málaga)

Málaga acoge este miércoles la V Jornada Ciudades Sostenibles: conservación viaria al servicio del ciudadano. Esta edición se desarrolla de 9:00 a 14:30 en el salón de actos del Edificio Múltiple de Servicios Municipales, en el paseo Antonio Machado.

Este encuentro, que abordará técnicas y experiencias nacionales e internacionales en conservación urbana, reúne a expertos en dicha materia, responsables en distintas ciudades, de administraciones públicas y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), junto con representantes de asociaciones y colectivos profesionales, así como de medios de comunicación.

Se estructura en cuatro sesiones. La primera de ellas abordará inversiones a cargo de la Gerencia de Urbanismo en obras y conservación, han precisado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado. Por otro lado, la segunda tratará experiencias nacionales e internacionales en esta materia; la tercera abundará en la innovación en la conservación viaria; y la última es la denominada Nuevas tendencias en conservación en una ciudad amable. Han recordado, por último, que este encuentro se emitirá gratuitamente en streaming a través de www.itafec.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios