Contenido patrocinado

Málaga acoge el sérum español que arrasa entre las amantes de la cosmética

  • La marca de alta cosmética Sibari Republic ha abierto su primera tienda efímera en Málaga en pleno corazón de la ciudad, en la calle Especería 5, con todos sus productos a mitad de precio solo hasta el 11 de junio.

Sibari Republic

Sibari Republic

Sibari Republic ha aterrizado en Málaga después de haber arrasado en Madrid, Bilbao, San Sebastián y Valencia entre otros destinos. Sus cosméticos de alta gama han hecho que ninguna malagueña se ha quede indiferente y continúan recibiendo visitas en la calle Especería 5 desde el pasado miércoles que abrieron su tienda efimera.

Esta empresa de científicos españoles con sede en Álava, ha dado con la fórmula del éxito para reducir arrugas creando su producto más conocido, el sérum Origin. Este suero antiedad formulado a base de ácido hialurónico, consigue resultados probados en 4 semanas. “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad y de diferentes pesos moleculares, lo cual nos permite llegar hasta en las capas más profundas de la piel rellenando hasta un 58% de arrugas en 28 días.”, cuenta Raúl Pérez el director científico de la marca. El precio original de 115 euros pero ahora se puede conseguir por 57 euros por tiempo limitado solo en su tienda efímera de Málaga.

Alta cosmética con sello español

El equipo científico de Sibari Republic ha dado con un proceso de producción exclusivo que garantiza la máxima calidad y eficacia de sus productos en sus propios laboratorios. Todos los productos tienen resultados probados a través de test de eficacia. Sin duda esto ha llamado la atención a las más entendidas en cosmética. “Para nosotros era importante crear un producto muy eficaz y ser capaces de demostrárselo a nuestros clientes.” explica Raúl, director científico de la firma.

Serum. Serum.

Serum.

La marca, además de famosa por la eficacia de sus productos, sorprende por su curiosa forma de dar a conocerlos. "Habitualmente vendemos nuestros productos en nuestra página web, pero decidimos ir abriendo tiendas efímeras a lo largo de todo el territorio español donde además ofrecemos hasta un 50% de descuento. Aunque no es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética nosotros lo hacemos para que sean los propios consumidores quienes prueben los productos y hablen de ellos porque les funcionan", nos cuenta Itziar Beitia responsable de la marca. Por ello hasta el día 11 de junio Málaga es la ciudad elegida por Sibari Republic para poder conseguir la exclusiva oferta de hasta el 50% de descuento en toda su línea antiedad, ¡no te lo puedes perder!

El tratamiento más completo

La línea de Sibari Republic tiene los cinco productos que la piel necesita para corregir las arrugas y daños creados por el paso del tiempo. Para una conseguir un rostro luminoso para este verano, Sibari Republic nos trae la solución con su tratamiento completo. En el se puede encontrar un gel limpiador antipolución, tónico iluminador, un contorno de ojos efectivo para las bolsas y arrugas, un sérum antiedad y una crema para pieles sensibles y con rojeces. "En él, se encuentran todos los productos de la marca. Es la oportunidad perfecta para probarlos a un precio muy especial, rebajado de 320 euros a 160 euros", indica Beitia.

Sibari Republic. Sibari Republic.

Sibari Republic.

Dirección: Calle Especería 5

Periodo de promociones: hasta el 11 de junio 50%

Horario: de lunes a sábado 10:30-14:00 y 17:00-21:00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios