Málaga

Málaga, más móvil que nunca

  • Cada vez hay más aplicaciones para 'smartphone' que ofrecen al usuario más comodidad y libertad en el día a día de la ciudad. Conocer información sobre aparcamientos, el bus, las fiestas, etcétera, nunca fue más fácil que ahora.

Desplazarse  y organizar la vida en la ciudad de Málaga con la única ayuda de un smartphone es completamente posible. Por eso les aconsejamos algunas de las mejores aplicaciones para Android y  iPhone para la capital, para que conocer todos los detalles de la información sobre el autobús, sobre los aparcamientos en la capital malagueña, la Feria, la Semana Santa o, por ejemplo, sobre la información deportiva, sea más fácil y esté al alcance del móvil y de la mano. Los ciudadanos podrán descargar todas las aplicadiones desde Google Play, iTunes, y AndroidPIT. De entre todas las App existentes, hay algunas perfectas para conseguir una movilidad simple y cómoda por Málaga. Por ejemplo, si lo que se usa es un coche privado, el usuario puede ver en una práctica aplicación a tiempo real el estado de los aparcamientos de la ciudad.  como la aplicación más popular para conocer cuánto le queda a nuestro autobús para llegar con InfoBus a la espera de que algún día se finalice el Metro de Málaga.   

De otra parte, si lo que el usuario necesita es descubrir rincones nuevos o guiarse por las calles malagueñas, es básico conseguir la App para smartphone de Málaga Costa del Sol  de la Diputación Provincial. La aplicación detecta nuestra ubicación y proporciona información sobre turismo, hoteles, playas, restaurantes, o museos, en el lugar donde se sitúe el usuario.

En otro orden, otra aplicación muy útil es Farmadroid, una App para Android que proporciona información actualizada sobre farmacias abiertas así como su ubicación y horaios. en este Si lo que quieren es leer las noticias, pueden descargarse Prensa Andaluza, una aplicación donde encontrarán acceso a periódicos y revistas de Andalucía, como Málaga Hoy, entre otros muchos.Y centrándose en lo festivo, y aunque aún la Feria y la Semana Santa quede algo lejos, la App Feria de Málaga, que ya fue un éxito en la pasada edición 2012, lo será también en 2013 para conocer todos los entresijos de la festividad.  Para Semana Santa, y  para no perderse ni un detalle de las procesiones, sus recorridos y las últimas novedades, la App iCofrade es indispensable.

Por último, y para los amantes del deporte y del fútbol, y para no perderse todas las novedades del Málaga CF es imprescindible descargarse la aplicación oficial del Málaga CF con todas las noticias actualizadas y con la información sobre la clasificación, el calendario y los horarios detallada. Tu ciudad, es ahora más móvil que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios