Málaga busca patrocinio para costear 2,3 millones de las actividades de la Feria

La aportación mínima de las empresas interesadas no podrá ser inferior a los 10.000 euros

S. Sánchez

Málaga, 11 de mayo 2017 - 02:08

El Ayuntamiento de Málaga acaba de anunciar la convocatoria de patrocinio para que todas aquellas empresas interesadas colaboren en la financiación de las actividades y montajes de la próxima Feria de Agosto, con un volumen de gasto estimado de 2.325.000 euros. De acuerdo con las bases de la iniciativa, las aportaciones de las firmas en ningún caso podrán ser inferiores a los 10.000 euros. En función del volumen económico de la aportación, las entidades patrocinadoras tendrán más o menos derechos. Así, aquellas que aporten más de 75.000 euros podrán disponer de un stand promocional en el recinto ferial, podrán instalar banderolas en farolas en espacios municipales cedidos, así como un motivo luminoso con logotipo.

El documento que sirve de base destaca la "gran cantidad de actividades" que se desarrollan en la Feria, aludiendo como eventos a patrocinar al pregón oficial, al espectáculo pirotécnico de inauguración, a la romería al santuario de la Victoria, así como a los trabajos necesarios para el montaje, adecuación y mejora de las distintas infraestructuras que dan soporte al desarrollo de los festejos tanto en Cortijo de Torres como en otros puntos de la ciudad. Quedan fuera de las actividades susceptibles de patrocinio las posibles instalaciones en la calle Larios y en la Plaza de la Constitución.

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