Málaga se posiciona como destino turístico de despedidas de soltero
Contenido patrocinado
La provincia de Málaga siempre ha sido un referente a nivel nacional en el sector turístico. Es una zona en la que se encuentran las mejores playas del país cerca de impresionantes serranías de gran belleza. Todo ello unido a un clima mediterráneo suave todo el año convierte a la Costa del Sol en uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles.
Desde hace años la provincia ha diversificado su oferta turística para lograr una mayor relevancia a todos los niveles. Fruto de este esfuerzo Málaga se ha posicionado en los primeros puestos del ranking nacional de celebración de despedidas de soltero.
Despedidas de soltero, una experiencia inolvidable
Despedidas de Soltero Málaga es una de las empresas con más experiencia en organizar este tipo de eventos en la provincia andaluza y ya se están preparando para la temporada alta de despedidas de soltero. Son cientos los grupos de amigos y amigas que acuden cada fin de semana, generalmente entre junio y septiembre, para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades de todo tipo.
Grupos de amigos de toda España eligen pasar la despedida de uno de sus miembros en Málaga, y es que la amplia oferta de actividades que se pueden realizar difícilmente se encuentra en cualquier otro punto del país.
Entre las actividades con más éxito destacan las cenas temáticas, las fiestas en barco o las actividades acuáticas aunque también se han popularizado mucho en los últimos años las Gymkanas por el centro de Málaga, los días de playa en beach clubs o las fiestas en barco mixtas con otros grupos de despedida de soltero.
Y es que Málaga cuenta con todos los ingredientes para haberse convertido en el destino preferido para este tipo de actividades. Su clima mediterráneo suave, la gran oferta de servicios o el carácter de su gente son algunos de los aspectos más valorados, sin olvidar lo fácil que es llegar a Málaga en AVE o en avión, ya que su aeropuerto es de los más transitados del país.
Experiencias para todos los gustos
Aunque todavía hay grupos de amigos que prefieren un único día de borrachera y diversión cada vez más se está imponiendo la tendencia de pasar un fin de semana completo. Dejada atrás la crisis económica los grupos de despedidas de soltero están aumentando sus presupuestos para disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable.
Además la amplia oferta de alojamiento de Málaga les permite elegir entre infinidad de hoteles, chalets y casas rurales para una experiencia completa a todos los niveles, también en alojamientos.
La gran variedad de actividades para estos grupos ofrecidas por empresas de la zona y el clima perfecto para disfrutar de un fin de semana de diversión han convertido a Málaga en la meca del turismo de despedidas de soltero. Ello ha contribuido a dinamizar la economía de la zona y tiene un impacto muy interesante en la generación de riqueza y empleo en la provincia.
También te puede interesar
Lo último
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
El parqué
Ligeros ascensos
La ciudad y los días
Carlos Colón
Pinchando el Globo de Oro
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par