Málaga

Marenostrum Fuengirola recibe más de 2.800 solicitudes para cubrir los 300 puestos

  • La organización adelantará las fechas para entrevistar a los candidatos preseleccionados

El evento cultural ofertará este verano más de 60 citas musicales.

El evento cultural ofertará este verano más de 60 citas musicales. / M. H. (FUENGIROLA)

La organización del festival Marenostrum Fuengirola ha recibido más de 2.800 solicitudes de empleo en menos de un mes para celebrar su séptima edición, por lo que adelantará las fechas previstas para entrevistar a los candidatos preseleccionados, que cubrirán los 300 puestos de trabajo

Entre las áreas ofertadas se han encontrado servicios de hostelería y logística para cubrir puestos de camareros, azafatos, personal de limpieza, mozos de carga y descarga y auxiliares de montaje. Para los seleccionados, el resultado se traducirá en un contrato laboral que podrá alcanzar hasta los 6 meses de duración. 

Para Andalucía, este evento musical supone una activación de la economía no solo por el impacto económico que causa en la zona, sino también gracias a la contratación local, que lo convierte en un motor de gran relevancia para el empleo de la zona y su área de influencia.  

Marenostrum Fuengirola ha apostado siempre por la contratación de personal de la localidad, como una determinación del equipo de gobierno por proyectar a la ciudad internacionalmente y, por supuesto, por generar riqueza. El impacto económico que Marenostrum ha tenido en el municipio desde sus inicios se acerca a 30 millones de euros, según la organización. 

En su séptima edición, el festival ofrecerá más de 60 citas musicales y culturales, para las que se prevé una asistencia de hasta 300.000 personas. Entre los conciertos y eventos de ocio ya confirmados de su séptima edición se encuentran nombres de primer nivel como Alejandro SanzRauw AlejandroMarc AnthonyTexasNiña Pastori o Melendi, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios