Málaga

Mariano Rajoy vuelve a Málaga para firmar su libro

  • El expresidente canceló una fecha anterior por la muerte repentina de su hermana

Mariano Rajoy vuelve a Málaga para firmar su libro Mariano Rajoy vuelve a Málaga para firmar su libro

Mariano Rajoy vuelve a Málaga para firmar su libro / R.L.

Mariano Rajoy vuelve a Málaga para firmar ejemplares de su libro Una España mejor, una crónica personal sobre su etapa como Presidente del Gobierno que se ha colado entre las listas de los más vendidos de las Navidades. 

El acto tendrá lugar este próximo viernes, 10 de enero, a las 18:00, en El Corte Inglés. La primera fecha de la visita a la capital tuvo que ser cancelada por la repentina muerte de la hermana del expresidente.

Según él mismo, el libro que viene a presentar "responde solo a la voluntad de contar mi historia y mis vivencias desde la responsabilidad que tenía encomendada durante unos años en los que nuestro país puedo haber quebrado, pudo haberse roto, pudo haber sufrido una severa merma de su sistema de protección social o incluso pudo haber vivido una seria crisis institucional por el relevo en la Jefatura del Estado. Todo pudo haber ocurrido, pero nada de ello sucedió". 

La firma en la capital será la única en Andalucía, según aseguran desde la editora del libro. La última vez que Rajoy pasó por la provincia fue a principios de noviembre, en un acto electoral en Antequera junto a los primeros integrantes de la lista del PP por Málaga al Congreso: Pablo Montesinos, Carolina España, Mario Cortés y Ángel González. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios