Masajes gratis en la playa

Un fisioterapia realiza un masaje a una bañista en una playa.
Redacción / Málaga

20 de julio 2012 - 01:00

Las playas de Fuengirola cuentan este verano con un atractivo añadido a la oferta de sol y baño que ofrece el municipio. El ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha una medida para invitar a sus bañistas a recibir un servicio profesional de masajes terapéuticos y relajantes prestados por fisioterapeutas colegiados y auxiliares de centros SPA, con el fin, entre otros, de evitar el intrusismo.

La alcaldesa de la localidad, Esperanza Oña, ha explicado que este servicio es "algo totalmente exclusivo" de las playas de Fuengirola, ya que en otros lugares se da esta prestación por parte del propietario de un chiringuito, por ejemplo, que pone a alguien a dar masajes, pero "no tenemos garantizada la titulación".

Oña ha manifestado que esta apuesta por "mejorar la calidad de las playas" conlleva consecuencias positivas para los clientes, ya que hay masajistas que ofrecen el mejor tratamiento en caso de padecer alguna patología, o simplemente pueden recibir un masaje relajante.

Oña ha destacado además que con esta iniciativa se puede combatir el intrusismo en las playas por parte de personas que realizan esta actividad sin ningún tipo de acreditación. "Lo que pretendemos con esto es que en las playas de Fuengirola sean profesionales los que puedan dar estos servicios, y así se puede cubrir cualquier tipo de riesgo para el usuario", precisó la alcaldesa.

Los masajes se realizarán en dos puntos, en el centro y en la playa de Los Boliches. Todos aquellos que acudan podrán optar por recibir servicios de fisioterapia y de masajes estéticos o relajantes, previa evaluación de los posibles problemas de salud que los clientes puedan adolecer, para personalizar el servicio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último