Mensajes personales para sorprender

Un año más la empresa de juguetes Cefa Toys, a través de la página web www.navidadessorprendentes.com, ofrece la posibilidad de sorprender a pequeños y mayores con la visita inesperada de Papá Noel o de los Reyes Magos

Mensajes personales para sorprender
Mensajes personales para sorprender
Por Victoria R. Bayona

16 de diciembre 2011 - 01:00

CARTAS Y FELICITACIONES

Un año más la empresa de juguetes Cefa Toys, a través de la página web www.navidadessorprendentes.com, ofrece la posibilidad de sorprender a pequeños y mayores con la visita inesperada de Papá Noel o de los Reyes Magos; hay dos versiones según nos decantemos por una u otra opción. Qué se les da bien y qué tienen que mejorar para que los regalos de su carta sean una realidad y no los cambien por carbón es el mensaje que transmiten.

Para sorprender a los niños esta Navidad existe la posibilidad de crear un vídeo en modo historia, por lo que el pequeño recibirá dos mensajes antes de recibir los regalos, uno antes de enviar la carta y otro después. Para su creación hay que introducir el nombre del pequeño y la edad y, si se quiere, una fotografía. Después aparecen las opciones a elegir de qué se la bien y qué tiene que mejorar, entre las que se puede escoger entre algunas como acabarse toda la comida, hacer siempre caso a los padres, recoger la habitación de vez en cuando. Hecho esto, la pregunta pasa por si ha escrito o no su carta a los Reyes o Papá Noel, y ofrece la posibilidad de escribirla on line. Si se declina el modo historia, aquí acaba el proceso, el vídeo lo envían por e-mail y lo puedes ver cuántas veces quieras. Si se elige la otra opción, un segundo vídeo llegará al correo para continuar la sorpresa. El resultado es un mensaje que parece creado en exclusiva para el niño.

Si la sorpresa va dirigida a un adulto, la cosa cambia un poco, sobre todo el mensaje final en que los visitantes hacen referencia a las crisis económica ofreciendo en venta incluso un palacio en Oriente Medio para conseguir algo de dinero en un idioma difícil de entender, por eso de que ha sido inventado por Baltasar, y subtitulado. Los requisitos para esta sorpresa son prácticamente los mismos, con una fotografía opcional y el nombre de la persona a la que se quiere enviar el mensaje. Lo que sí cambia son las opciones a elegir en qué se le da bien y qué no. En este caso dejar de fumar de una vez por todas es la opción número uno, junto a sentar la cabeza de una vez por todas, no estar todo el día colgado del móvil, no colapsar el mail de los demás con chorradas...

La página ofrece otras maneras de sorprender, aunque los vídeos son los que más éxito tienen. Se puede crear una carta a los Reyes Magos que posteriormente se envía a cualquier correo o se imprime y que además incluye la fotografía de quien la escribe. Otra posibilidad es la de crear tu propia felicitación para enviarla a conocidos, amigos y familiares a través del correo. Sólo es necesario rellenar el nombre de quién la envía, añadir la edad y una fotografía (opcional) y los Reyes Magos o Papá Noel felicitarán la Navidad con un mensaje personal que uno mismo escribe.

stats