Málaga

Mercadona aumenta un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por el cambio de hábitos del consumidor

  • Las ventas de estos productos suben durante estos días porque el cliente se hace ahora el aperitivo en casa

Aceitunas de Mercadona

Aceitunas de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa en un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) se hace el aperitivo en casa. La compañía cuenta con más de 100 referencias distintas de aceitunas y encurtidos, disponibles según los hábitos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.

Entre el surtido destacan las aceitunas de los Proveedores Totaler de la provincia de Málaga, Dcoop y Aceitunas Roldán y las del proveedor de Antequera, Aceitunas Chicón. Estos productos están elaborados por más de 30 proveedores distintos, 9 de ellos de Andalucía.

Así, en cuanto a aceitunas Mercadona también trabaja además de con los Proveedores Totaler ubicados en Málaga, con Aceitunas Escamilla y Manzanilla Olive, ambas empresas sevillanas; con Aceitunera Jiennense en Jaén.

En encurtidos, trabaja con Luxeapers en la provincia de Almería y Aceitunas Andújar en Jaén. Tales productos se caracterizan por ser un snack habitual para cualquier momento del día. Las aceitunas, consideradas superalimentos, destacan por sus propiedades beneficiosas; y los encurtidos, por ser ricos en proteínas y bajos en grasas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios