Málaga

Mercadona abre su nuevo modelo de tienda eficiente en Rincón de la Victoria

  • La nueva apertura, según han informado desde la compañía, ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y han participado 34 proveedores que han dado empleo a más de 220 personas durante la fase de obra. 

Plano de la nueva tienda de Mercadona

Plano de la nueva tienda de Mercadona

Mercadona inaugura este lunes un nuevo supermercado eficiente en Rincón de la Victoria, lo que supone el cierre de la tienda que la compañía tenía en la Avenida la Torre. Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Esta nueva apertura, según han informado desde la compañía, ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y han participado 34 proveedores que han dado empleo a más de 220 personas durante la fase de obra. Mercadona cuenta en la provincia de Málaga con un total de 37 supermercados bajo el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente (también denominada Tienda 8).

El Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a estos como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones, algunas de las cuales, como la sección Listo para Comer, la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido, volverán a estar operativas cuando las circunstancias excepcionales que actualmente estamos viviendo lo permitan, en cumplimiento de las normativas sanitarias y recomendaciones para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Además, el supermercado dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.645 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios