El Metro de Málaga estrena perfiles en Twitter y Facebook
Metro de Málaga ha puesto en marcha sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, con el fin de dar un mayor servicio de comunicación e información a los usuarios y a la ciudadanía en general, así como para generar una mayor proximidad e inmediatez en la interlocución permanente. Los perfiles nacen con la vocación, entre otras cuestiones, de difundir información de interés para el usuario sobre el servicio y conocer sus opiniones e inquietudes acerca del mismo.
Entre los contenidos habituales de los perfiles destacará la información genérica sobre aspectos generales del funcionamiento del ferrocarril metropolitano malagueño, tales como horario del servicio, frecuencias e intervalos de paso de los trenes y tipos de títulos de viaje, tarifas, entre otros.
Por otro lado, a través de estos nuevos canales se difundirá información específica relacionada con los servicios especiales ofrecidos por Metro de Málaga derivados de fechas o eventos determinados como, por ejemplo, la celebración de la Feria de Agosto o de la Semana Santa.
De igual modo, la puesta en marcha de estos nuevos canales de comunicación permitirá trasladar, con la mayor brevedad posible e inmediatez, las incidencias que se puedan originar en la prestación del servicio y que afecten a la ciudadanía. A través de Facebook y de Twitter se darán a conocer también las acciones de patrocinio culturales, deportivas o sociales en las que participe el suburbano malagueño.
El Metro de Málaga cumplió el pasado 30 de julio su segundo aniversario desde la puesta en servicio parcial de las líneas 1 y 2 hasta el Intercambiador El Perchel-María Zambrano. En este periodo, el suburbano malagueño ha transportado a más de diez millones de usuarios, en concreto, un total de 10.067.583 pasajeros.
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