Miquel Alimentació comercializa circuitos publicitarios

El grupo catalán crea la firma GM Media para publicitar a marcas en sus centros

Redacción / Málaga

27 de febrero 2009 - 01:00

El grupo Miquel Alimentació comercializará a partir circuitos publicitarios en sus centros Gros Mercat. La empresa ha creado la firma GM Media "para comercializar los espacios publicitarios en sus más de 50 centros cash&carry Gros Mercat repartidos por toda España", algunos de ellos ubicados en Málaga.

El objetivo "es ofrecer a las marcas de fabricantes del sector Horeca una nueva y notoria herramienta publicitaria desde la que conseguir diferenciar su producto en el punto de venta e incentivar la compra, a la vez que rentabilizan su presupuesto transformando la inversión en resultados positivos de negocio."

Los circuitos están disponibles a partir del pasado mes de enero en exclusiva a través de la agencia SineQuaNon, responsable de esta iniciativa y con quien Gros Mercat ha llegado a un acuerdo para su comercialización, gestión, control e implementación, según explicó Miquel Alimentació Grup en un comunicado.

En Andalucía el grupo catalán tiene centros en Huercal de Almería, Atarfe, Motril, Málaga, San Pedro Alcántara y Sevilla. Una de sus últimas actuaciones en la provincia fue la creación de una gran instalación dedicada a la distribución en el municipio de Fuente de Piedra, en la comarca de Antequera.

La empresa cuenta ya cuenta con cerca de 600 puntos de venta entre cash&carry, supermercados propios y franquiciados y con 2.500 clientes entre detallistas independientes, distribuidores locales y compañías naviera.

stats