CONTENIDO OFRECIDO POR AGENCIA EXTERNA

Mochilas Totto vs Mochilas Bagg, ¿cuáles son las mejores?

Si necesitas una mochila para ir al trabajo, llevar tu portátil, o como complemento deportivo, encontrarás 2 marcas que destacan sobre las demás: Totto y Bagg. Ambas apuestan por la calidad, seguridad y comodidad, pero: ¿Cuál es mejor?

Para ayudarte a elegir con criterio, te presentamos esta comparativa entre ambas, donde segmentaremos el tipo de actividad que vas a realizar, la calidad de los materiales, la estética según tu estilo, la funcionalidad de cada modelo, y el precio.

Variedad de Modelos por Actividad

En Bagg encontrarás mochilas que se adaptan a actividades puntuales, desde modelos deportivos para cada actividad (gimnasio, running, ciclismo, trekking), pasando por mochilas para cámaras, drones, mascotas, pañaleras, portabebés, hasta diseños exclusivos escolares, antirrobo, y de moda para hombres y mujeres.

La oferta de Totto se limita a mochilas escolares, para el instituto o deportivas, incluyendo varios modelos por sección con variaciones en tamaño y diseño, mochilas con ruedas o una funda engrosada para tu portátil, y bolsos de cuerda para salidas cortas en las que lleves poco peso.

Estilos

Bagg basa sus estilos en tendencias de época para adaptarse de forma personalizada a cada comprador, como pueden ser las mochilas vintage o vaqueras que lucen perfectas con prendas de moda actual, o modelos neutrales y multifuncionales basados en el estilo urbano, mezclando materiales resistentes y diseños minimalistas para crear una armonía con cualquier forma de vestir.

Los estilos de Totto se clasifican según edad, actividad a realizar y sexo. Encontrarás modelos con colores neutros y diseños minimalistas para los más recatados, estampados coloridos y variados en las mochilas juveniles, y colores vibrantes para las personas que quieren resaltar. Se incluye una decena de colores distintos, pero echamos en falta más variedad de diseños.

Eres amante de las mascotas, viajes y actividades al aire libre?

El catálogo de Bagg incluye opciones específicas como mochilas de montaña segmentadas según actividades (trail running, trekking y senderismo), de acuerdo al tamaño, cantidad de bolsillos, y capacidad de ajuste. También tienes bolsos para salidas casuales en las que quieras llevar a tu perro a cuestas, brindándole seguridad y ergonomía.

La lista de Totto es más limitada, con modelos que se adaptan a actividades como viajes, con diseños compactos y rígidos capaces de resistir golpes y proteger tus cosas de saltos y movimientos bruscos, y mochilas deportivas expandibles que pueden funcionar como bolso de mano para tus viajes en avión o como mochila de senderismo para viajes de hasta 12 horas.

Protección para tu equipo técnico

Bagg prioriza la protección del equipo técnico para profesionales en áreas del deporte y la fotografía. Encontrarás mochilas compartimentalizadas y con divisores engrosados para tu cámara fotográfica, drone, fabricadas con decenas de compartimentos pequeños y de fibras impermeables, e incluso completamente reforzadas para proteger tu DSLR y diseños exclusivos para cuidar tu equipo deportivo.

Totto cuenta con modelos que se enfocan en el día a día y en actividades deportivas de menor exigencia. Sus mochilas utilizan materiales de baja densidad para ser ligeras, únicamente se segmentan según actividades de rutina como la universidad o el gimnasio, y mantienen diseños multifuncionales que no se ajustan a actividades específicas.

Relación Calidad - Precio

En Bagg tienes variedad de precios según la categoría de cada mochila, encontrarás mochilas que no superan los 20 euros y otras que alcanzan los 300 euros. Tú eliges cuánto estás dispuesto a gastar al momento de equiparte. Todos los fabricantes incluidos en su catálogo han sido seleccionados para cumplir con sus estándares de calidad.

Las mochilas Totto tienen un precio promedio, con la mayoría de los modelos oscilando los 40 euros. Las líneas de productos infantiles o para actividades de rutina no superan los 50 euros, mientras que las mochilas deportivas pueden alcanzar los 150 euros. Sus más de 20 años en el mercado, se han ajustado a las exigencias de calidad de sus usuarios.