Modernizan el centro comercial Rosaleda con zonas de descanso, wifi o grandes pantallas

R. L. Málaga

12 de junio 2014 - 01:00

El centro comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property en Málaga, ha llevado a cabo en los últimos meses un proyecto de renovación centrado en la mejora de sus servicios e instalaciones. Una de las principales novedades desarrolladas, con el fin de optimizar la experiencia de compra de sus visitantes, es la creación de tres nuevas zonas de descanso para los clientes, según explican desde este centro comercial en un comunicado de prensa. En el marco de esta reforma, el centro malagueño también ha querido reforzar sus servicios gratuitos con la instalación de conexión wifi de 50Mb en toda la galería comercial y de pantallas panorámicas en las zonas de restauración, destinadas a la retransmisión de eventos deportivos.

De forma paralela, Rosaleda ha llevado a cabo también importantes reformas en las áreas comunes como la instalación de una sala de lactancia en la zona de aseos, además de la colocación de aromatizadores en todas las entradas y pasillos. Asimismo, se han colocado dameros en las fachadas y vinilos en todos los accesos al centro comercial, que junto con la nueva señalética con simbología universal ONCE y los renovados paneles informativos.

Rubén Mateus, gerente de Rosaleda afirma que "hemos apostado por una nueva y mejorada imagen corporativa del centro, que estrena señalética al objeto de facilitar y hacer más cómoda la visita de nuestros clientes". Asimismo, señala que "la apuesta por una comunicación renovada y el uso de las redes sociales han supuesto un cambio espectacular para la gestión del centro, que ahora recoge sus frutos y se los ofrece a todos los malagueños y visitantes".

stats