Mojito con Moscatel o Martini con jamón de castaña para unos cócteles de alta calidad
La carta de coctelería está diseñada por Hugo Díez Boscovich, Brand Ambassador de casi 29 años que desde 2002 conoce tan bien el mundillo que posee varios premios a nivel nacional y regenta con su socio Enrique Villar el afamado Daiquiri Lounge Cocktails de Rincón de la Victoria desde hace dos años. Se encontró con Elena Cobos como los que se hacen amigos en el Pimpi, por casualidad. A él le encomendaron una oferta de calidad y exclusiva para El Pimpi. Tardó una semana en preparar una carta que los dejó de piedra por ser exactamente lo pretendido. Mojitos con vino Moscatel, Martinis con preparados de jamón de castaña o cócteles con el nombre de las ilustres figuras que dejaron su firma en los barriles de la bodega tienen la culpa.
"Es el sitio más carismático de la ciudad, apuestan por lo mejor y tienen las herramientas, la clientela y la historia, así que queremos convertirla en la coctelería de referencia", relata Hugo, que ha ejercido como maestro en los cursos de formación para el amplio personal de El Pimpi Marinero y se muestra convencido del impacto que causará.
Antonio Banderas, Pablo Picasso o Antonio Gala no faltan en la propuesta de cócteles, ni siquiera los habituales vasos de El Pimpi. Saldrán de una atractiva barra situada a pie de calle y que tras el verano lucirá más cuando comiencen las obras de expansión del patio andaluz que hay bajo el nuevo edificio. Su propuesta es "potenciar lo moderno" y refrescar la "cultura de coctelería tropical que hay en Málaga". Los cócteles de maridaje tendrán una posición de privilegio y se potenciarán los clásicos importando tendencias de Barcelona o Londres como el Kraken Stormy, hecho a base de ron especiados. Todo, aclara, "a precios asequibles" para involucrar a la clientela en un negocio ingente.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado