Málaga

Montesinos dice que el PP "sale a ganar" con un mensaje "centrado y moderado"

  • El vicesecretario de comunicación del partido ha participado este domingo junto a Elías Bendodo en un acto en Benalmádena 

Elías Bendodo y Pablo Montesinos en un acto del PP en Benalmádena. Elías Bendodo y Pablo Montesinos en un acto del PP en Benalmádena.

Elías Bendodo y Pablo Montesinos en un acto del PP en Benalmádena. / M. H. (Benalmádena)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este domingo que su partido "sale a ganar" en las elecciones generales "con un mensaje de ilusión centrado y moderado" para "reconectar con todo el votante de centro derecha".

Montesinos, que ha participado en un acto del PP en Benalmádena (Málaga), ha asegurado que esta formación tiene "un discurso propositivo" y ofrece un proyecto político cuyo "único objetivo es la creación de empleo y la certidumbre económica".

"Nuestro objetivo es el progreso social, lo decimos con rotundidad y tranquilidad, porque significa que la gente tenga un puesto de trabajo y unas condiciones económicas para tener lo que necesita en el día a día".

A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Íñigo Errejón concurra a las elecciones generales, ha subrayado que al PP "le da igual lo que hagan la izquierda y Errejón" porque "los españoles saben que Pedro Sánchez y la izquierda son sinónimo de bloqueo político".

"Todos han participado en un teatro durante meses, mientras España estaba paralizada y necesitaba un Gobierno a pleno rendimiento", ha lamentado Montesinos, que ha agregado que el PP "es sinónimo de desbloqueo, sabe negociar y llegar a pactos" y se encuentra "en plena forma, con ganas e ilusión".

El vicesecretario popular ha reconocido que los ciudadanos "están cansados de volver a las urnas", pero ha garantizado que "si apuestan por el PP", van a "recuperar el rumbo de España".

Ha citado el ejemplo de Andalucía, donde "en los peores momentos de la negociación, el equipo del PP no se levantó de la mesa y logró un acuerdo por el cual hoy en Andalucía se bajan impuestos, se han abierto puertas y ventanas, se reducen las listas de espera y hay más certidumbre económica y confianza empresarial que en comunidades donde gobierna la izquierda".

"Ese es el ADN del PP, lo que queremos en instituciones donde todavía gobierna la izquierda", ha resaltado Montesinos, que ha avanzado que ese "mensaje de ilusión centrado y moderado" es el que Pablo Casado va a trasladar en el comité ejecutivo nacional del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios