Moreno Monroy presume de gastromonía
fusión nueva iniciativa gastronímca
Durante la presentación la gente pudo disfrutar de las exquisitas tapas de cada restaurante
Ocho restaurantes se han unido bajo la marca Moreno Monroy Eat Street. La presentación de ayer dejó buena sensación y un aún mejor sabor de boca. El público que acudió a su inauguración pudo disfrutar de una muestra gastronómica de lo que esta nueva marcaofrecerá a partir de ahora a su público.
Esta iniciativa pionera, promovida por la organización de la empresa Buen Rollo, diseño y comunicación, es fruto de la unión de los ocho restaurantes que se concentran en los menos de 60 metros de la calle Moreno Monroy. El proyecto pretende convertirse en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad. Los empresarios implicados aspiran a crear una marca común, promover acciones conjuntas y trabajar en equipo para servir a los turistas y ciudadanos malagueños. "Somos una marca de calle. Somos complementarios, no nos vemos como competencia sino como socios comerciales", manifestó José Alberto Callejo, socio de los restaurantes KGB y Wendy Tapas.
Como complemento novedoso, este propósito ofrecerá durante todo el año diferentes promociones para potenciar sus negocios y realizarán eventos en la calle en las fechas importantes como la Feria, Semana Santa, Navidad, Festival de cine, etc.
"Un día estaba comiendo aquí y se nos ocurrió la idea de unir a los restaurantes baja una misma marca", anunció Alejandro Molina, cofundador y organizador de Buen Rollo, diseño y comunicación, junto con María Martínez-Denegris. "Me encargué personalmente de hablar con todos los gerentes hasta llegar a un punto en común. El objetivo de esta idea fue crear una unión gastronómica y que cada restaurante se complemente" , relató.
Los dueños de los restaurantes mantienen el compromiso común de trabajar en equipo unos con otros. "Nos hemos comprometido a mantener una calidad en productos y servicio para que estemos en sintonía", aseguró Callejo. "En 60 metros los comensales tienen ocho puertas gastronómicas bastante amplias", informó José Alberto Callejo.
A la presentación acudieron entre otros, Francisco de la Torre; Gemma del Corral, concejala de Cultura del ayuntamiento ; María Gámez, portavoz del PSOE y Leonor García Agua, directora de área de Sabor a Málaga. De la Torre aprovechó su intervención para mostrar su apoyo y felicitar la iniciativa, "os deseo mucho éxito de corazón", expresó.
La Farola de Orellana, KGH, Wendy Tapas, El Pintu, Malapipa, El Chinitas , La Burguestia y TGB son los locales que los clientes pueden encontrar en esta calle céntrica malagueña. Todos sinónimos de la pasión del buen comer, lugar donde todo el mundo tiene una cita pendiente y a la que no se puede faltar.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado