Málaga

Muchas páginas para leer hasta que llegue la Semana Santa

  • Todas las publicaciones cofrades estarán en la calle esta semana · 'La doble curva' sale mañana con una portada singular

Esta semana estarán en la calle todas las publicaciones cofrades malagueñas. Faltaban dos muy buscadas y no se harán más de esperar, mañana sale a la venta La doble curva (168 páginas, 8 euros) y el viernes lo hará Cáliz de paz (272 páginas, 7 euros). Desde la semana pasada también se puede adquirir La saeta (306 páginas, 9,95 euros con un DVD y un CD de regalo), el órgano oficial de la Agrupación de Cofradías, y también se presentó Ruta cofrade, de difusión gratuita.

Respecto a las publicaciones que verán la luz esta semana, La doble curva destaca por la renovación de su portada. La revista cumple su sexto aniversario y experimenta un cambio de imagen, aunque mantiene su apuesta por lo visual. Entre otros contenidos, incluye un reportaje exclusivo sobre cómo se clavó a Jesucristo en el madero, realizado por el médico Aurelio Andrés Díaz. Este año se comercializará también en Sevilla.

Cáliz de paz, por su parte, reúne también numerosas firmas conocidas y regala el libro Modus orandi: estudios sobre iconografía procesional y escultura del Barroco en Málaga, de Juan A. Sánchez López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios