Muere un bañista ahogado en la piscina de un hotel en Benalmádena
Un hombre de 72 años falleció ayer al mediodía ahogado mientras se bañaba en la piscina de un hotel de Benalmádena, según han informaron desde Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se produjo sobre las 14.15 horas, cuando un testigo alertó de que una persona estaba en parada cardiorrespiratoria por ahogamiento en la piscina de un establecimiento hotelero de la Avenida del Sol.
El 112 avisó a los servicios sanitarios de EPES, al Cuerpo Nacional de Policía y a efectivos de Policía Local. Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima, hallada muerta a la llegada de los servicios de emergencia.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, según apuntaron desde el 112, a través de un comunicado.
Las piscinas son los espacios acuáticos donde menos ahogamientos se han producido este año, un 11% en todo el país, según un informe de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Las playas han sido también este año el lugar donde más muertos se han producido, un 51%, del total.
También te puede interesar
Lo último