Muere una joven en Marbella tras ser apuñalada por su ex pareja
La Policía detiene a un hombre de 30 años como presunto autor del crimen y baraja como hipótesis más probable que se trate de un nuevo caso de violencia de género
Una mujer de 26 años y nacionalidad rumana murió apuñalada poco antes de la medianoche del viernes en un crimen que la Policía considera motivado por la violencia machista. Los investigadores consideran que la mujer fue atacada por un compatriota de 30 años que había sido su compañero sentimental durante varios años. El sospechoso fue localizado junto a la víctima y aunque trató de darse a la fuga pudo ser reducido de forma inmediata por los agentes que se desplazaron al lugar del suceso.
El crimen tuvo lugar hacia las 23:30 de la noche del viernes en las puertas del club de alterne Milady, en una urbanización localizada a la altura del kilómetro 177 de la antigua N-340, entre Puerto Banús y Puente Romano, o sea en plena Milla de Oro. Fuentes consultadas en el local explicaron que la joven caminaba por la calle acompañada de una amiga cuando el presunto homicida se abalanzó sobre ella y le asestó varias puñaladas que le provocaron la muerte.
La acompañante de la víctima se dirigió entonces al club para pedir ayuda y desde allí se avisó al servicio de emergencias 112. Además, la Policía Nacional informó ayer de que justo a las 23:30 la sala del 091 envió un vehículo policial al lugar del crimen, después de que les informaran que un hombre estaba agrediendo a una mujer.
Al llegar los servicios policiales y de emergencias sanitarias comprobaron que la joven yacía en el suelo y junto a ella se encontraba agachado un hombre. A su lado se encontró el cuchillo con el que presumiblemente se había cometido el crimen. Aunque los equipos médicos intentaron reanimar a la víctima no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció en el lugar en el que se produjo la agresión a consecuencia de las heridas de arma blanca.
El presunto autor del crimen aunque había permanecido junto a la mujer hasta la llegada de la Policía y los servicios de emergencias trató de huir, pero pudo ser apresado enseguida.
A media tarde de ayer todavía eran visibles los restos de sangre en la carretera de la urbanización Villa Parra Palomeras, a la altura del kilómetro 177 de la antigua carretera nacional 340. Los investigadores barajan como hipótesis más probable que se trate de un caso de violencia de género, dada la relación previa que habían mantenido la fallecida y el supuesto autor del apuñalamiento.
26
También te puede interesar