Accidente Málaga Muere una mujer y tres hombres resultan heridos en un accidente en la AP-46 en Málaga

  • El accidente, en el que una furgoneta volcó, ocurrió hacia las 5:30

  • Varios vehículos se vieron implicados

La colisión que se ha saldado con un fallecido La colisión que se ha saldado con un fallecido

La colisión que se ha saldado con un fallecido / M. H.

Una mujer ha fallecido y al menos tres hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes en la AP-46 en Málaga en el que ha volcado una furgoneta, según han informado desde el servicio Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido a las 05.46 horas cuando varios vehículos se han visto implicados en un accidente en el que ha volcado una furgoneta, tal y como han indicado desde el 112 y Bomberos de Málaga.

Una de las imágenes que dejó el accidente en la AP-46 Una de las imágenes que dejó el accidente en la AP-46

Una de las imágenes que dejó el accidente en la AP-46

El suceso se ha producido en el kilómetro 17 de la AP-46 en sentido Málaga. Los testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 que, por su parte, activó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Málaga y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, tanto bomberos como Guardia Civil de Tráfico han confirmado el fallecimiento de una mujer que había quedado atrapada en el interior de un vehículo.

Además, tres hombres de 27, 45 y 49 años han resultado heridos de diversa consideración y posteriormente han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios