Muere una persona atropellada a la altura del cruce de Churriana y el conductor se da a la fuga

R. L. Málaga

26 de noviembre 2015 - 01:00

Nuevo accidente mortal en las carreteras. Una persona murió ayer atropellada en la autovía MA-21, en Málaga capital, según informaron desde el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía. El accidente ocurrió poco antes de las 19:00, cuando varios conductores avisaron al centro coordinador de que una persona había sido arrollada en el kilómetro 1 de la MA-21, a la altura del cruce de Churriana. Fuentes cercanas al caso precisaron a este periódico que el conductor del vehículo se dio a la fuga tras producirse los hechos. Hasta el lugar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que certificaron la muerte de la persona atropellado. Desde el 112 no especificaron ni la identidad, ni el sexo ni la edad de la víctima.

Se trata de la cuarta persona que muere atropellada en las carreteras de la provincia. El último caso ocurrió el pasado día 20. Un peatón de avanzada edad falleció al ser atropellado por un motorista en una de las avenidas principales de Benalmádena Costa. Según el testimonio del conductor, facilitado a los investigadores, el viandante no había respetado el paso de peatones.

Un día después, otro aviso alertaba de un nuevo atropello mortal en la provincia. En esta ocasión, un individuo murió tras ser arrollado por un camión en Moclinejo. El 112 recibió la alerta sobre las 11:45. Un particular informaba de que el accidente había ocurrido en un carril que comunica los municipios malagueños de Almáchar y Moclinejo, cerca de una planta solar. Fue entonces cuando se dio aviso a la Guardia Civil y sanitarios, que tras comprobar los sucedido, posteriormente, no pudieron más que certificar el fallecimiento.

stats