Málaga

Muere un repartidor de 28 años en un choque causado por una conductora en sentido contrario en Marbella

  • La mujer fue detenida y está a la espera de pasar a disposición judicial este lunes

Captura del momento del accidente por un conductor.

Captura del momento del accidente por un conductor. / M. H. (Málaga)

Un joven repartidor de 28 años falleció este sábado, mientras trabajaba, en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche en la autovía A-7 a su paso por la localidad de Marbella, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo en la zona de Puerto Banús, kilómetro 174 de la autovía cuando, presuntamente, una conductora se incorporó a la autovía en sentido contrario sobre las 20.30 horas. Esto provocó, además que los dos vehículos implicados en el accidente ardiesen tras el impacto, según la información aportada por el 112.

La conductora fue detenida y está a la espera de pasar a disposición judicial, lo que se prevé que suceda durante la mañana de este lunes, según indicaron este domingo fuentes cercanas a la investigación. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar del suceso para sofocar las llamas en ambos vehículos. Esto provocó que se produjeran grandes retenciones en la autovía dirección San Pedro de Alcántara a la altura de Puerto Banús.

Tras la colisión, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y tres camiones de Bomberos de Marbella y San Pedro de Alcántara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios