Málaga

Muere un joven de 23 años al salirse de la vía el coche que conducía en la carretera de Los Montes

  • Sólo se registraron entre 5 y 6 kilómetros de retenciones en los accesos a la costa

Un joven de 23 años falleció ayer tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera A-7204 en el término municipal de Colmenar, según informó un portavoz del servicio de emergencias 112.

En el accidente -que tuvo lugar alrededor de las 8.00 horas- sólo se vio implicado un coche, que quedó en la cuneta en un pequeño desnivel de un metro y medio.

El accidente se produjo en el kilómetro 30 de la citada vía junto a una gasolinera, a un kilómetro del municipio de Colmenar, ubicada próxima a una salida hacia la provincia de Granada.

Horas antes se registraba otra accidente mortal, en Alhaurín de la Torre, donde un hombre de 41 años falleció en la tarde del viernes al colisionar la motocicleta en la que viajaba con un coche.

Fuentes del 112 explicaron que el accidente se produjo en el camino Angostura de la Capellanía en la barriada Peñón, Zapata y Molina a las 19.53 horas.

El 112 avisó a los servicios sanitarios, Protección Civil y Policía Local que confirmaron, minutos después, el fallecimiento del motorista.

Las causas del accidente están siendo investigadas. Este es el segundo motorista muerto en las carreteras andaluzas desde el inicio a las 15:00 horas de la operación especial de tráfico con motivo del puente del 15 de agosto.

Por otro lado, el tráfico fue tranquilo en las carreteras de la provincia. Sólo se registraron de 5 a 6 kilómetros de retenciones y tráfico lento en los accesos a zonas costeras, como Guadalmar, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios