Sucesos

Mueren un hombre y una niña de 6 años al precipitarse desde una terraza

  • La investigación apunta a un posible homicidio y suicidio del individuo, de 50 años

El edil de Derechos Sociales, Raúl Jiménez, acude a la vivienda junto con una psicóloga para prestar apoyo El edil de Derechos Sociales, Raúl Jiménez, acude a la vivienda junto con una psicóloga para prestar apoyo

El edil de Derechos Sociales, Raúl Jiménez, acude a la vivienda junto con una psicóloga para prestar apoyo / M. H.

Consternación en la barriada de Parque Litoral. La Policía Nacional investiga las circunstancias en que se ha producido la muerte de dos personas esta mañana al precipitarse desde una sexta planta. Una de las víctimas es una niña de 6 años y la otra un adulto de 50, que al parecer era un amigo de la familia que tenían acogido. Sufría problemas mentales.

Aunque la investigación se encuentra aún en una fase incipiente, por el momento apunta al posible homicidio de la pequeña. El individuo pudo quitarse la vida de forma voluntaria.

El suceso ha ocurrido esta mañana en el número 25 de Jalón. Hasta el lugar ha acudido la Policía Local y la Nacional  para esclarecer lo ocurrido.

Hacia las 11.00, el concejal Raúl Jiménez acudía a la vivienda en la que residía la niña junto con una psicóloga para prestar apoyo a la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios