Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Redes Sociales

#MyClassChallenge, el reto viral de alumnos de Derecho de la UMA

  • La iniciativa parte de Alberto Postigo, profesor de seminarios sobre Internet y redes sociales, tiene como objetivo conseguir el aprobado.

#MyClassChallenge, el reto viral de alumnos de Derecho de la UMA

El aprobado tiene un precio: expandir un vídeo viral por los cinco continentes. El profesor de seminarios sobre Internet y redes sociales de Derecho en la Universidad de Málaga (UMA) Alberto Postigo es el responsable de esta iniciativa bajo el nombre #MyClassChallenge.

"Les propuse a mis alumnos hacer un vídeo que se viralice en los cinco continentes. Para conseguir eso, en clase les he explicado las armas que tienen", explica el docente en un vídeo de su canal de Youtube.

Positgo ya lanzó hace unos años el #CrocoProyect, otra iniciativa que consistía en conseguir 5.000 selfies de distintas personas con un reptil de plástico o similar con el mismo objetivo: aprobar. "Este año quiero ir más allá. Si consiguen que se viralice en cinco continentes, me comprometo a bailar Michael Jackson en La Rosaleda", asevera el profesor, que asegura que si no lo consiguen, sus alumnos no aprobarán el seminario.

De momento, #MyClassChallenge ya ha llegado a Jordania y China, ¿cuál será el siguiente?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios